La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Levantan y matan a dos músicos norteños tras salir de una presentación

Levantan y matan a dos músicos norteños tras salir de una presentaciónReynosa, Tamaulipas.- Dos integrantes del grupo musical “Los Norteños de Río Bravo” que habían sido levantados la noche del pasado sábado por un grupo de sujetos desconocidos, fueron encontrados ejecutados la mañana del domingo a bordo de una camioneta.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que ya inició con las investigaciones correspondientes y ofreció dos millones de pesos a quien proporcione información verídica que conduzca a la identificación y localización de los responsables de la muerte de los músicos.

Las víctimas fueron identificadas como Cuitláhuac Ruiz Dueñez, de 26 años, quien tocaba el bajosexto y era maestro de primaria, y Elías Hernández, de 25 años, acordeonista y licenciado en Administración de Empresas.

Reportes policiacos señalan que los músicos fueron levantados minutos antes de las 20:00 horas del pasado sábado cuando circulaban por la secundaria Uno de Río Bravo, tras salir de una presentación.

Cerca de las 10:00 horas del domingo, elementos de la Marina localizaron los cuerpos de ambos músicos en el interior de su camioneta Nissan Frontier, en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, por el Puente Pharr, informaron fuentes policiales.

De forma extraoficial se informó que el posible móvil del doble homicidio fue por el cobro de cuota para los músicos o artistas que trabajen en la frontera.

La agrupación “Los Norteños del Río Bravo” ganó fama en 2015 por su tercer lugar en el concurso musical “México Tiene Talento” de Tv Azteca.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba