La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Levantan y torturan a ocho jóvenes; uno de ellos murió

Levantan y torturan a ocho jóvenes; uno de ellos murióSan Pedro Tlaquepaque, Jalisco.- Ocho jóvenes fueron privados de su libertad y torturados por un grupo de sujetos armados; uno de ellos murió a causa de los golpes.

De acuerdo con personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del estado, los hechos se registraron el domingo por la tarde en la Calzada de los Emprendedores y Maximiliano, en Valle de Los Emprendedores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar, un grupo de jóvenes fue privado de la libertad por sujetos armados, quienes los obligaron a subir a varios vehículos para llevarlos a dos fincas donde fueron torturados.

Siete de los ocho plagiados llegaron a pedir auxilio a trabajadores de una gasolinería ubicada cerca del fraccionamiento Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, hasta donde arribaron unidades de emergencia para atender a los lesionados.

La otra víctima fue localizada sin vida en el cruce de la calle Fuente Gris y Camino a Santa Cruz del Valle, colonia Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque; el hombre presentaba múltiples golpes en su cuerpo.

De acuerdo con un boletín emitido por el gobierno del estado de Jalisco, un agente del Ministerio Público de la fiscalía central levantó la carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Los lesionados, señala el comunicado, se encuentran recibiendo atención médica y se espera que en las próximas horas sean dados de alta.

Añade que personal de la Fiscalía General de Jalisco continuará con las indagatorias correspondientes, y a su vez, agotará todas las líneas de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba