La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llegó ebrio a su casa y comenzó a golpear a su mujer; eso le costó la vida

Llegó ebrio a su casa y comenzó a golpear a su mujer; eso le costó la vidaSalina Cruz, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz detuvieron a una mujer que le quitó la vida a su esposo momentos después de que éste, al encontrarse en estado de ebriedad, la comenzara a golpear, quedando a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo a los informes policiacos, todo ocurrió la madrugada de este miércoles en el domicilio ubicado en la calle Reforma esquina con Yautepec, en la colonia Benito Juárez de esta comunidad, perteneciente al Istmo de Tehuantepec.

Se menciona que en la vivienda se encontraba Cecilia Alejandra “N”, de 38 años de edad, cuando llegó su esposo Ulises Sánchez García, de 41 años, en notorio estado de ebriedad, mismo que la comenzó a insultar, llegando al grado de golpearla, como en anteriores ocasiones.

En medio de la agresión y como forma de defensa, la mujer respondió al ataque del que era víctima, por lo que tomó un arma blanca con la cual agredió a su marido en varias ocasiones, causándole lesiones que momentos despues le causaron la muerte.

Ante esto acudió la Policía Municipal cuyos oficiales tomaron conocimiento de los hechos. Ahí mismo la mujer se entregó junto con el arma homicida, para luego ser conducida a la cárcel local.

En tanto el fiscal de la región acudió al lugar de la tragedia iniciando las diligencias del caso, ordenando el traslado del cuerpo al descanso municipal para los efectos legales correspondientes.

Por el momento los investigadores realizan las pesquisas respectivas con la finalidad de establecer plenamente el móvil y la culpabilidad de la mujer, quien afirma actuó en defensa propia.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba