La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Llorando ante las cámaras pidió ayuda para localizar a su pareja desaparecida; él la asesinó (video)

Llorando ante las cámaras pidió ayuda para localizar a su pareja desaparecida; él la asesinó (video)Ciudad Juárez, Chihuahua.- Gabriela Guadalupe Morales Aroña, de 27 años y madre de dos pequeños, desapareció sin motivo alguno la mañana del pasado domingo 4 de marzo. Contraería nupcias el próximo fin de semana. La noche de ayer fue encontrada muerta cerca de su domicilio, en Ciudad Juárez.

El cuerpo de Gabriela fue localizado semienterrado en un terreno baldío que se ubicada sobre la calle Solís Barraza, en la parte posterior de la empresa Electrolux, en el suroriente de la ciudad.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y como probable responsable fue detenido Daniel Armendáriz Vaca, pareja sentimental de la víctima, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La pareja contraería matrimonio por la vía civil el próximo fin de semana, dijo Armendáriz Vaca durante una entrevista televisiva realizada la mañana del miércoles por el canal 44. La madre de Gabriela o ‘Gaviota’, como le decían a la mujer asesinada, también acudió a la entrevista y pidió a la ciudadanía que la ayudaran a encontrar a su hija.

Según la versión que la pareja de la víctima dio a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), Gabriela Guadalupe, quien era originaria de Gómez Palacio, Durango, salió el domingo de su casa ubicada en el fraccionamiento Las Arecas I, a comprar un tinte a una tienda y no se llevó el teléfono celular.

Ese fue el último día que fue vista con vida, dijo Daniel ante las cámaras de televisión y llorando le decía a la mujer que le hacía falta.

Se espera que en las próximas horas la FEM de a conocer mayores detalles del crimen cometido contra la madre de dos hijos pequeños y al parecer empleada de una empresa maquiladora.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba