La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo graban asaltando un autobús; minutos después muere a balazos (video)

Lo graban asaltando un autobús; minutos después muere a balazos (video)Ciudad de México.- Un asaltante de transporte público fue captado por las cámaras de seguridad de un microbús cuando despojaba de sus pertenencias a pasajeros, sin imaginar que minutos más tarde acabaría su carrera delincuencial.

Al bajar del microbús, el asaltante fue interceptado por policías, con quienes sostuvo una balacera y resultó muerto.

Cerca de las 4:30 de la tarde del pasado domingo, se registró un asalto a bordo de un microbús que cubría la ruta Canal de Chalco-Santa Martha.

Las cámaras de seguridad dentro del microbús captaron el atraco y el momento en que el asaltante se baja corriendo de la unidad.

Tras esto, los afectados solicitaron ayuda a elementos de la SSP CDMX a bordo de una patrulla, quienes inician la persecución del presunto delincuente.

Sin embargo, éste dispara contra los uniformados, por lo que repelen la agresión, impactando al ladrón de un disparo en el abdomen.

El cuerpo del asaltante queda tendido en el cruce de la esquina de Avenida de las Torres y Salsifí, de la colonia Los Ángeles en la alcaldía de Iztapalapa.

Al lugar llegaron los pasajeros afectados, así como familiares del asaltante, identificado como Gerardo Gutiérrez Barbier, de 38 años, quienes empiezan a agredir a los policías.

Finalmente la situación quedó bajo control y el cuerpo del delincuente fue trasladado por personal de Servicios Periciales.

El occiso contaba con al menos cinco ingresos al reclusorio por robo en sus diferentes modalidades.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba