La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo mataron por una mentada

Lo mataron por una mentadaAltotonga, Veracruz.- Un joven estudiante perdió la vida tras ser atacado a balazos en céntrica calle del municipio de Altotonga, a manos de sujetos que viajaba en un auto deportivo con los que al parecer sostuvo un intercambio de palabras altisonantes.

Los hechos sucedieron cuando Antonio Ubaldo, estudiante del telebachillerato de Altotonga, conducía un Volkswagen sedán rojo sobre la calle Abasolo del mencionado municipio.

En el trayecto, éste, quien era acompañado de otro joven, estuvo a punto de atropellar a una señora; en esos momentos un auto tipo Ford Mustang se le emparejó y le reclamaron los ocupantes al estudiante con palabras altisonantes su falta de precaución.

El estudiante no se quedó callado y lanzó una mentada, ante lo cual uno de los ocupantes del Mustang sacó una pistola y apuntó contra Antonio Ubaldo, a quien le disparó dos balazos en la cabeza. El acompañante del estudiante resultó lesionado.

Antonio Ubaldo quedó muerto en el auto y su acompañante fue llevado por socorristas para su valoración médica a un hospital, mientras que los agresores se dieron a la fuga ante la mirada de varios testigos.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba