La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lo violó su mejor amigo durante borrachera

Lo violó su mejor amigo durante borracheraCiudad de México.- Una noche de copas entre dos amigos terminó de la peor manera, pues cuando uno de ellos se quedó dormido, el otro aprovechó para abusar de su compañero.

Fue la mañana del pasado domingo cuando elementos policiacos observaron a dos masculinos que se encontraban tirados en la vía pública, uno de los cuales tenia los pantalones y su ropa interior a la altura de las rodillas.

Al acercarse, los oficiales se percataron que los sujetos se encontraban en estado de ebriedad y que el hombre semidesnudo al parecer había sido abusado sexualmente por su compañero de parranda, incluso, cerca de la víctima fue hallado un preservativo usado.

Al interrogarlo, el agraviado indicó que la noche anterior salieron de parranda y al salir de un bar su amigo aprovechó que se quedó dormido para abusar sexualmente de él. Ante esto los uniformados lo llevaron al Hospital donde se confirmó la violación, dadas las lesiones presentadas.

Sin embargo, el afectado dijo que no presentara una denuncia porque le daría pena que la sociedad y en su trabajo se enteren de que fue abusado por su mejor amigo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba