La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Localizan cadáver de quinceañera que había sido reportada desaparecida

Localizan cadáver de quinceañera que había sido reportada desaparecidaCuernavaca, Morelos.- Ilse Arely Pérez Mendoza, de apenas 15 años de edad, fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Morelos el pasado 25 de agosto; ayer, el cuerpo sin vida de la adolescente fue hallado en un negocio comercial de Cuernavaca.

La dependencia informó que el novio de la menor se encuentra detenido por el caso.

Fue el propio novio quien el pasado sábado reportó la desaparición de la joven, por lo que la Fiscalía emitió la ficha de localización de la adolescente en la que se describe como delgada, de tez morena, ojos medianos color café oscuro, de 1.58 metros de estatura, cabello lacio, castaño oscuro, largo debajo de los hombros.

No obstante, al avanzar las investigaciones, según la Fiscalía, el novio “cayó en contradicciones”, que al final, debido a la presión de las autoridades, le hicieron aceptar su responsabilidad y además informar dónde se encontraba el cuerpo de la joven Ilse Arely.

Ayer miércoles por la mañana, personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, acudió a una bodega comercial localizada entre las calles Ricardo Linares y Álvaro Obregón, en el centro de Cuernavaca, donde el cuerpo fue recuperado por las autoridades.

Según los primeros reportes, el cuerpo de la joven presentaba huellas de golpes y contusiones en distintas partes; fue localizado en el sótano de la bodega, dentro de una bolsa de plástico.

El presunto asesino es un joven de entre 20 y 25 años, según los reportes policíacos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba