La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Los familiares de Fernanda Paola la buscaron intensamente, ayer la encontraron muerta

Los familiares de Fernanda Paola la buscaron intensamente, ayer la encontraron muertaTezoyuca, Estado de México.- La joven que la mañana de ayer fue encontrada sin vida, semidesnuda y con huellas de agresión sexual, en un predio baldío de la colonia Ejido de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca, era buscada por sus familiares desde hace varios días.

Se trataba de Fernanda Paola Ortiz Jiménez, de 16 años de edad, quien vivía en la comunidad de Totolcingo, la cual fue vista por última vez cerca del deportivo del municipio, ya que practicaba futbol, y repentinamente desapareció.

Luego de una búsqueda a través de las redes sociales y anuncios con su fotografía, la mañana de ayer los padres de la menor fueron informados que había sido encontrada sin vida, tirada en un predio ubicado en la calle Camino Ejidal, casi esquina con 5 de Mayo, de la colonia Ejido de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca.

Él o sus asesinos al parecer abusaron sexualmente de la adolescente para después asfixiarla con un lazo de plástico de color amarillo que tenía en su cuello cuando fue encontrada.

“Fue injusta la manera en que te quitaron la vida, da coraje saber lo que te hicieron, sabemos que sufriste hermosa, pero ahora ya debes estar tranquila, lo peor ya pasó”, fue lo que una de sus mejores amigas, Ale ‘N’, con quien practicaba futbol, escribió en la cuenta de Facebook de la adolescente.

La amiga de Fernanda Paola recriminó a las autoridades que no hayan buscado a la joven, ya que al parecer les pidieron esperar 42 horas para comenzar con la búsqueda.

“Eres una guerrera en toda la extensión de la palabra, todos estamos seguros que luchaste hasta el final, todas mis admiraciones para ti, ahora sólo regálale un poco de esa fuerza a tu familia, sé el dolor que se siente, ahora más que nunca regálales un granito de lo fuerte que fuiste tú, descansa en paz hermosa y sigue sonriendo desde donde estés”, concluyó el mensaje de despedida hacia Fernanda.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba