La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madre asesina a sus tres hijos de 3, 6, y 10 años

Madre asesina a sus tres hijos de 3, 6, y 10 añosLeón, Guanajuato.- Una mujer de 30 años apuñaló y mató a sus tres hijos menores y posteriormente intentó suicidarse, hecho ocurrido la noche del lunes en la colonia Valle de la Luz, en León.

Fue alrededor de las 11:00 de la noche de ayer cuando las autoridades policiacas acudieron a un domicilio ubicado en la calle Santísima Trinidad, donde al ingresar encontraron sin vida a tres pequeños, los cuales fueron identificados como Axel Daniel, Anthony y Natalie, de 3, 6 y 10 años de edad, respectivamente.

Los menores presentaban heridas realizadas con arma punzocortante en la espalda y abdomen.

En el lugar también fue hallada la madre de los menores, identificada como María de la Luz “N”, quien presentaba heridas de arma blanca en las muñecas y cuello; así como intoxicación con insecticida, por lo que fue trasladada al Hospital Regional General, donde su estado de salud se reporta como grave.

Las autoridades presumen que la madre de las víctimas fue quien cometió el multihomicidio.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia aseguraron en el lugar dos cuchillos con sangre, que presuntamente usó María de la Luz para matar a sus hijos; además se aseguró un frasco de insecticida.

Los cuerpos de los tres hermanitos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlos a sus instalaciones donde se les practicará la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba