La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madre asesina aventó a sus dos hijos desde un decimoquinto piso (Video)

Rusia.- Una madre fue arrestada después de que lanzó a sus dos pequeños hijos a su muerte desde un balcón en el decimoquinto piso de un edificio de apartamentos, porque estaba “harta de ellos”.

Galina Ryabkove, de 30 años de edad, fue captada por las cámaras de video del lugar momentos después del incidente, a ella se le nota completamente sin emociones.

Vecinos del complejo de apartamentos salieron de sus apartamentos al escuchar el fuerte ruido del impacto en el suelo de los dos niños de 4 y 7 años de edad.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos por salvarles la vida, los dos jóvenes murieron poco antes que los paramédicos llegaran al lugar.

De acuerdo a declaraciones de la mujer, “Estaba harta de los niños” y decidió “deshacerse de ellos”.

La mujer vivía en el octavo piso del edificio de apartamentos y se cree que llevo  a los niños al piso 15 antes de empujarlos.

Un vecino de el mismo edificio describió las impactantes escenas después del incidente, el hombre dijo que su esposa lo levantó y le dijo que unos niños estaban cayendo del edificio.

La pareja corrió afuera a ver a los dos niños, mismos que yacían en el piso en la entrada principal del edificio.

El hombre agregó que justo en ese momento la madre estaba saliendo del edificio, cuando le preguntaron si ellos eran sus hijos la mujer le respondió fríamente “Sí, y yo los avente”.

El video de seguridad del edificio captó a los niños y a su madre abandonando el edificio una noche anterior, uno de los niños montaba una bicicleta y todo parecía normal.

Momentos después regresan a al apartamento, a los niños se les ve felices y contentos de el paseo que acababan de dar, esa sería su última salida.

El video apenas  capta a uno de los niños caer frente al edificio, cuando un hombre corre a llamar a los servicios de emergencia.

Momentos después Ryabkova baja del edificio vistiendo jeans y una camisa blanca.

Mientras ella se sienta completamente calmada él en lobby del edificio, los horrorizados vecinos la rodean para evitar que ella se escapara.

El video finaliza cundo oficiales de la policía llegan a la escena y descubre el horrendo crimen y proceden a arrestar a la madre.

La mujer inicialmente le dijo a las autoridades que sus hijos ya eran “Ángeles en el cielo” y entonces ya no quiso hablar.

Todavía no está claro que llevo a la mujer a asesinar a sus dos hijos, reportes anteriores indican que ella había tratado de suicidarse en el pasado, algunos reportes indican que estaba buscando divorciarse de sus esposo, mientras que otro también menciona que recientemente había descubierto que su marido la engañaba.

El esposo se encontraba en un viaje de negocios al momento del asesinato.

Galina Ryabkove será enviada a un hospital siquiátrico para ser evaluada, si enfrentara un juicio podría pasar el resto de su vida en prisión.

http://www.youtube.com/watch?v=lTzaX1KaZQE

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba