La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madre mata a su hijo de un año y luego se suicida

Madre mata a su hijo de un año y luego se suicidaGuasave, Sinaloa.- Una mujer presuntamente le quitó la vida a su hijo de tan sólo un año 4 meses de edad y luego se suicidó este miércoles al mediodía en su domicilio ubicado en la comunidad de El Cubilete número 2, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.

De acuerdo con autoridades de la Policía Municipal, las víctimas mortales respondían a los nombres de Ana Gabriela “N,” de 29 años y su pequeño Gabriel Antonio, de 16 meses de edad.

Los datos oficiales indican que a las 12:00 horas en las corporaciones se recibió el reporte de  que en una vivienda ubicada por la calle Principal de la comunidad de El Cubilete 2 estaban sin vida una mujer y su bebé.

Agentes de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, localizando el cuerpo de la joven en el piso de una de las recámaras y sobre la cama estaba el infante, por lo que de inmediato dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Según las primeras investigaciones, al parecer después de asfixiar a su hijo, Ana Gabriela “N” se suicidó al herirse el cuello con un cuchillo de cocina.

Vecinos indicaron que la mujer sufría depresión debido a que el pequeño tenía una enfermedad terminal, por lo que las autoridades presumen este fue el motivo del homicidio-suicidio.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba