La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madre propina brutal golpiza a su hijo porque le gritó (video)

Madre propina brutal golpiza a su hijo porque le gritó (video)Durango, Durango.- Un video que circula en redes sociales dejó al descubierto el maltrato que sufrió un menor, de 17 años de edad, por parte de su madre, quien lo golpeó en repetidas ocasiones con un cable en la colonia Universal de la ciudad de Durango.

El hecho quedó al descubierto después de que el padrastro del adolescente, padre de dos hermanos menores de la víctima, acudió con la grabación a presentar la formal denuncia por maltrato infantil ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado.

Ante esto, personal de la dependencia, en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, acudió al domicilio para realizar las primeras diligencias del caso que consternó a la población.

La Fiscalía detalló que no sólo pusieron a salvo la integridad del joven atacado, sino que en colaboración con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal rescataron a otros dos pequeños de 8 y 11 años.

Ruth Medina Alemán, fiscal de Durango, informó que el Agente del Ministerio Público ordenó los exámenes psicológicos y médicos de lesiones de integridad física del afectado y de sus hermanos.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba