La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madre vio por Facebook como quemaban vivo a su hijo y clama piedad

Madre vio por Facebook como quemaban vivo a su hijo y clama piedadAcatlán de Osorio, Puebla.- Mientras vecinos del municipio de Acatlán de Osorio, linchaban a dos hombres a quienes acusaban de ser roba-chicos, a través de una transmisión en vivo por medio de las redes sociales la madre de uno de ellos clamaba piedad para su hijo, alegaba que no era ningún secuestrador.

Alberto Flores Morales, de 53 años, y Ricardo Flores Rodríguez, de 21, fueron retenidos por habitantes de la comunidad de San Vicente Boquerón, luego de que se “corriera la voz” de que habían secuestrado a dos niños.

Elementos de la policía de Acatlán llevaron a los hombres a la cárcel, sin embargo, los pobladores no confiaron en la aplicación de la ley, pues eso no sería un suficiente castigo, por lo que tocaron las campanas para que más vecinos se unieran a la protesta y en segundos, una muchedumbre hizo presencia.

Los hombres fueron sacados de la cárcel, golpeados, y en cuestión de minutos les prendieron fuego frente a la presidencia municipal.

El hecho fue transmitido en vivo a través de Facebook y durante la transmisión, la madre de Ricardo pedía clemencia por él, argumentando que Alberto y su hijo no eran secuestradores.

Charo Rodríguez, quien dijo ser madre del joven escribió: “Él es mi hijo, no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador, él es del Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo”.

Madre vio por Facebook como quemaban vivo a su hijo y clama piedad

Posterior a la transmisión, la madre subió una fotografía de los dos hombres calcinados acompañada de la frase: “Es mi niño, me lo mataron”.

Eran inocentes

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó de forma inicial, en un comunicado, que los dos hombres que fueron quemados vivos hubieran incurrido en algún delito.

“La Fiscalía de Investigación Regional desarrolla diversas diligencias para dar con los responsables. De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo”, señaló el órgano investigador.

De acuerdo a medios locales, los ahora occisos estaban presuntamente ebrios cuando fueron detenidos por los pobladores, quienes los sacaron por la fuerza de los separos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba