La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Madre violó su hijo de 8 años mientras dormía

Madre violó su hijo de 8 años mientras dormíaEcatepec, Estado de México.- Una mujer detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue vinculada a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de violación en agravio de su hijo.

Se trata de Nancy Jazmín “N”, quien en diciembre del año 2016 habría agredido sexualmente a su hijo de entonces 8 años de edad.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos el menor de edad se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de un inmueble ubicado en la colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec, situación que aprovechó Nancy Jazmín “N”, para someterlo y agredirlo sexualmente.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable agresora, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Cabe mencionar que al momento de ser detenida, esta mujer ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentada ante la autoridad competente, por lo que se le relacionó también con el delito de cohecho.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Ministerio Púbico determinó iniciar un proceso legal en su contra y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba