La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mandaron matar a su “amigo” para cobrar seguro de vida

Mandaron matar a su “amigo” para cobrar seguro de vidaPueblo Nuevo, Durango.- Agentes investigadores adscritos al grupo de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, realizaron la detención de tres sujetos, quienes presuntamente contrataron un sicario para matar a su amigo, ya que este los había nombrado beneficiarios de tres seguros de vida.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Fermín “N”, de 27 años; Miguel Fernando “N”, de 38; y Jesús “N”, de 44 años, los cuales están acusados por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Luis Alejandro González Ramírez, de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 02 de octubre del 2017, cuando González Ramírez fue privado de la vida por un hombre (prófugo), en un aserradero ubicado en localidad El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo.

De acuerdo a las investigaciones, los ahora imputados habían convencido a Luis Alejandro de nombrarlos beneficiarios de tres seguros de vida de aproximadamente 3 millones de pesos, y para cobrar dicha cantidad decidieron “desaparecerlo”, por lo que contrataron los servicios del hoy prófugo.

Como prueba de que realizó el “trabajo”, el prófugo les llamó a quienes lo contrataron para avisarles que les había dejado una mano de su víctima en el kilómetro 33 de la carretera Durango-Mazatlán.

De esto tomaron conocimiento las autoridades y tras realizar los estudios de ADN se determinó que el miembro encontrado correspondía a Luis Alejandro.

Gracias a las indagatorias por parte de agentes investigaciones del grupo de homicidios, el 6 de abril del año el curso se logró ubicar a los implicados tras acudir a cobrar el seguro, y mediante una orden de aprehensión, fueron detenidos en una de las calles de la localidad El Salto, quedando a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima no ha sido localizado, ya que, según las declaraciones de los hoy detenidos, fue el prófugo quien se encargó de desaparecerlo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba