La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mandó matar a su marido para cobrar seguro de vida

Mandó matar a su marido para cobrar seguro de vidaDurango Durango.- El homicidio de un ex capitán del Ejército Mexicano cometido hace un par de años, fue esclarecido por la Policía Investigadora de Delitos (PID) al arrestar a la autora intelectual, que era su esposa, y a uno de los autores materiales, quien se desempeñaba como Policía Estatal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos se remontan al mes de julio del año 2016, cuando ante los maltratos que recibía, Carmen “N”, de 69 años de edad, contrató los servicios de Martín “N”, para que matara a su marido, el taxista Víctor Pacheco Méndez, de 66 años, quien desempeñaba esa labor después de retirarse como Capitán en el Ejército Mexicano.

Según la investigación, Carmen le ofreció 50 mil pesos a Martin, quien a su vez le pidió ayuda a un sujeto llamado Jorge, de 25 años de edad, de quien se pudo establecer que posteriormente se enlistaría en la Policía Estatal, para que le ayudara con la encomienda, anticipándole una cantidad de 5 mil pesos para apoyarlo en el encargo con el que la mujer cobraría una pensión además de un seguro de vida que tenía a su nombre Víctor.

Ya con el encargo, el homicida, quien era conocido del occiso, lo invitó a ingerir unas cervezas a bordo de un taxi, por lo que tomaron el rumbo del libramiento a la altura del poblado 5 de Mayo, donde un par de kilómetros adelante fingieron una falla mecánica en la unidad. Ahí, ambos cómplices descendieron de la unidad, lo cual aprovecharon para tomar armas blancas con las cuales privaron de la vida a su víctima.

No conformes con las agresiones a navajazos, Martín y Jorge tomaron un galón con gasolina para rociar a su víctima y prenderle fuego, sumando más terror a este hecho, ello tal vez con las esperanzas de no dejar huella de su fechoría.

Horas más tarde las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver calcinado, por lo que desde aquella fecha se inició una investigación respecto a este caso, mismo que dejó como resultado la detención de la mujer, la cual confesó el crimen y delató a sus cómplices.

Jorge “N”, también fue detenido. Las autoridades continúan la búsqueda del otro cómplice.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba