La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Marido celoso sorprende a su esposa con otro hombre y lo mata

Marido celoso sorprende a su esposa con otro hombre y lo mataCiudad de México.- Un sujeto fue privado de la vida la tarde del pasado lunes, cuando se encontraba con su amante. Según testigos fue el esposo de la mujer quien lo mató.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Del Puente, esquina con Segunda Cerrada de Miguel Hidalgo, en la colonia San Bartolo Ameyalco de la delegación Álvaro Obregón.

A bordo de un vehículo Volkswagen Golf color rojo se encontraba una pareja, quienes, según vecinos, eran amantes y era común verlos ‘escondidos’ en el auto.

De pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego. Un hombre salió corriendo del lugar a la vez que una mujer bajó del carro gritando y llorando, relataron testigos.

Unidades Policiacas y una unidad médica llegaron al lugar rápidamente, confirmando el deceso de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual quedó sentado en el asiento del conductor y presentaba un disparo en la cabeza que lo privó de la vida al instante.

La mujer narró los hechos e indicó a los uniformados saber quién era el responsable del crimen: “fue mi esposo, él era mi amante y mi marido se dio cuenta de la situación, intentamos irnos cuando lo vimos, pero nos alcanzó”, relató la fémina.

Los oficiales implementaron un operativo en la zona para poder atrapar al responsable, pero no fue posible, el lugar del homicidio fue acordonado y resguardado por los policías.

Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios, para luego trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones para continuar con las investigaciones.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba