La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a batazos al violador de su sobrina

Mata a batazos al violador de su sobrinaMatamoros, Tamaulipas.- Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Investigadora por asesinar a batazos a un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su sobrina menor de edad.

Fue la mañana de ayer, alrededor de las 09:00 horas, cuando se registró el crimen en el ejido El Tecolote de esta ciudad de Matamoros, que se localiza en el Kilómetro 11, de la carretera a la Playa Bagdad.

Los reportes indican que, en dicho lugar, un hombre de 50 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad, fue sorprendido en una parcela golpeando brutalmente con un bate de beisbol a otra persona, hasta arrancarle la vida destrozándole gran parte del cráneo.

Los mismos testigos del brutal crimen se encargaron de detener al agresor y posteriormente lo entregaron a los agentes de la Policía Investigadora.

Según vecinos, el hombre cometió el crimen en contra del sujeto en venganza por haber violado a su sobrina, presuntamente menor de edad.

Al lugar de los hechos acudió el personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones sobre los hechos.

También se dio a conocer que a un costado del cadáver se encontró el bate de beisbol que se utilizó para quitarle la vida al presunto violador.

Las autoridades dieron a conocer que el acusado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Número 4 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se encargará de llevar a juicio al presunto homicida.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba