La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a golpes a su esposa tras discusión por celos

Mata a golpes a su esposa tras discusión por celosAbasolo, Tamaulipas.- Tras una discusión originada por celos, una mujer fue privada de la vida por su esposo dentro de su domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, de este municipio. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas del jueves en la calle Río Humaya esquina con Soto la Marina, del mencionado ejido, donde las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de su domicilio, la cual había sido privada de la vida a golpes a manos de su esposo, el cual tenían en su poder habitantes del sector.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes confirmaron el deceso de la mujer, cuyo cuerpo se localizó en la cama boca arriba con lesiones en rostro y otras partes del cuerpo.

Los habitantes entregaron a los agentes a Jorge Luis “N”, de 30 años, el esposo de la víctima, a quien acusaban del ser el autor del crimen, el cual detuvieron cuando intentaba huir.

Posteriormente al lugar acudieron agentes de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos y levantar el parte de hechos correspondiente para llevarse el cuerpo de la mujer a las instalaciones del Semefo, donde mas tarde fue identificada como Lina María Guadalupe, de 30 años.

Presuntamente el pleito entre la hoy occisa y su pareja se originó a causa de los celos, por lo que el hoy detenido golpeó a la mujer hasta causarle la muerte.

Jorge Luis “N” fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación en turno, en donde se habrá de resolver su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba