La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a golpes a su novia y esconde el cadáver debajo de su cama

Mata a golpes a su novia y esconde el cadáver debajo de su camaCiudad de México.- Un hombre de 44 años de edad, fue detenido por presuntamente asesinar a su novia y mantener el cadáver escondido debajo de su cama por poco más de dos días, hecho ocurrido en un domicilio de la Colonia Agrícola Pantitlán, en la Delegación Iztacalco.

Las autoridades informaron que fue el 20 de enero pasado, cuando el cadáver de la fémina fue descubierto por un familiar del hoy detenido, el cual vive con él.

Ese día, de acuerdo a las indagatorias, el presunto homicida estaba ebrio y se notaba nervioso, y al encontrarse en el domicilio con su pariente, le advirtió sobre no meterse a su cuarto, incluso si él salía.

Sin embargo, en un momento de distracción, el familiar fue a la habitación y encontró debajo de la cama el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, por lo cual solicitó apoyo de la Policía.

Cuando los uniformados llegaron al sito, el sujeto reaccionó violentamente e intentó atacarlos, por lo que fue puesto a disposición por ultrajes a la autoridad.

Hasta el momento no se ha aclarado el motivo del feminicidio, pero la Procuraduría General de Justicia adelantó que solicitará a un Juez Penal que el detenido sea vinculado a proceso por este delito.

Según los primeros dictámenes periciales, la víctima murió por golpes en el pecho y la cabeza.

El indicado cuenta con antecedentes penales por violencia familiar en 1998, 2004; 2010, 2001, 2012, 2014 y 2016.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba