La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a hachazos a su esposa mientras dormía

Mata a hachazos a su esposa mientras dormíaSan Luis Río Colorado, Sonora.- Una mujer fue privada de la vida durante los primeros minutos de este domingo, mientras que su esposo fue detenido como presunto responsable del crimen, ocurrido en el fraccionamiento Los Adobes, en la ciudad de San Luis Río Colorado.

Dalila Jazmín Flores, de 36 años de edad y maestra de profesión, fue atacada presuntamente por su esposo con un hacha en una situación derivada aparentemente de una situación de celos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Adobes, cerca de la Secundaría No. 30, en la carretera del Valle, durante los primeros minutos de este domingo.

Vecinos indicaron que poco antes de la medianoche la pareja comenzó a discutir porque la hoy occisa llegó a la casa y no le contestó a su marido sobre dónde estuvo, y se acostó a dormir.

Fue entonces que el sujeto, identificado como Yesmani Javier Villanueva Parra, de 34 años de edad, tomó un hacha y le dio varios golpes a la mujer en la cabeza, provocando la muerte.

Acto seguido, el hombre salió de su casa cargando a la hija de ambos y se la entregó a sus vecinos, quienes reportaron lo sucedido a la Policía Municipal.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron al hombre sentado y a la mujer sin vida en la cama de la habitación; también encontraron el arma homicida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora y peritos de la Fiscalía Estatal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Yesmani Javier fue detenido y llevado a la comandancia municipal bajo los cargos de feminicidio.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba