La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su esposa y a su cuñado, lesiona a su hermana y se suicida frente a sus hijos

Mata a su esposa y a su cuñado, lesiona a su hermana y se suicida frente a sus hijosLeón, Guanajuato.- Un hombre decidió terminar de una vez por todas sus problemas familiares al dar muerte a su esposa y a su cuñado y dejar herida a su hermana para luego dispararse y terminar con su vida, sin importar que en el lugar se encontraban sus tres hijos menores.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la noche del pasado lunes, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Barranca del Refugio.

Según los reportes, el presunto homicida, identificado como Jorge “N”, llegó gritando a dicha vivienda y cuando su esposa le abrió la puerta, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa, después de ello el hombre se abrió paso por el patio logrando encontrar a su cuñado (esposo de su hermana) a quien le disparó también, provocándole la muerte, después localizó a su hermana e hizo lo mismo contra ella.

Después de contemplar la escena Jorge decidió terminar con su vida y se disparó con el arma de fuego delante de sus tres hijos de 9,7 y 4 años.

Los niños salieron a la calle a pedir ayuda y minutos después arribaron paramédicos, quienes trasladaron a Jorge al Hospital General Regional en donde falleció a consecuencia de la herida que se auto infringió.

Los infantes quedaron bajo la vigilancia del Sistema Municipal del DIF.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba