La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su hermano por pleito entre su esposa y su cuñada

Mata a su hermano por pleito entre su esposa y su cuñadaTaxco, Guerrero.- Un hombre de profesión médico, mató de un disparo de arma de fuego a su propio hermano, ya que éste intervino cuando su esposa y su cuñada discutían por problemas familiares.

Fue la noche del pasado martes cuando Elementos de Seguridad Pública fueron informados que en un domicilio del poblado de San Gregorio, en el municipio de Tetipac, se habían escuchado balazos.

Al acudir al reporte, los uniformados fueron enterados de que un hombre estaba herido, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General Adolfo Prieto, de la ciudad de Taxco de Alarcón, donde finalmente perdió la vida la madrugada del miércoles.

La víctima fue identificada como Alberto “N”, de 44 años de edad, originario y vecino del poblado donde ocurrieron los hechos.

Margarita “N”, la esposa del hoy occiso, relató a las autoridades que la noche del martes, fue agredida por su concuña, lo cual fue observado por Alberto, el cual se metió a defenderla. Agregó que en ese momento arribó al lugar el médico, quien sacó una pistola y disparó contra su hermano.

Enseguida, el galeno, identificado como Jesús Lagunas Gutiérrez y su esposa Oralia Bahena Gonzáles, se dieron a la fuga.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba