La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su madre para apoderarse de su casa

Mata a su madre para apoderarse de su casaCiudad de México.- Por apoderarse de su casa, un hombre de 43 años de edad, presuntamente asesinó a su madre el Día de San Valentín. Este miércoles, agentes de Investigación lo arrestaron y lo presentaron ante un Juez de Control, imputado por el delito de feminicidio.

Informes de la Procuraduría capitalina (PGJ) señalan que el 14 de febrero pasado, en una vivienda ubicada en la Prolongación Melchor Ocampo, de la Colonia La Lupita Tulyehualco, fue encontrado el cadáver de Julia Jiménez Mundo, de 68 años de edad.

Estaba en una de las habitaciones, tendida bocarriba en el piso y con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Fue identificada por su nieta, quien declaró ante el Ministerio Público que la víctima tenía rencillas con su hermano y su hijo por la posesión de la casa.

Tras ser buscados en varios domicilios, agentes de la PGJ finalmente ubicaron el día de hoy a Rubén, de 43 años de edad,  hijo de la afectada.

Luego de ser arrestado, mediante un mandamiento judicial, el hombre fue internado en el Reclusorio Sur.

Los indicios en su contra fueron presentados ante el Juez, el cual encabezó la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba