La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su mujer y días después se entrega y confiesa el crimen

Mata a su mujer y días después se entrega y confiesa el crimenHermosillo, Sonora.- El remordimiento finalmente venció a Rafael, de 36 años, quien el sábado pasado diera muerte a su pareja en el poblado Miguel Alemán, en Hermosillo, y luego de andar varios días ‘a salto de mata’, finalmente se entregó voluntariamente en las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de agosto, cuando Rafael tuvo una discusión con su pareja de nombre Maritza Lorenia “N”, a quien golpeó y después asfixió hasta quitarle la vida.

Posteriormente, tomó su cuerpo, lo envolvió con cobijas y lo metió dentro de varias bolsas para así retirarse del domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero, de la Colonia Antonio Méndez, y de ahí decidió escapar.

Así anduvo de un lugar a otro hasta que finalmente decidió entregarse y confesar el crimen que había cometido.

De esta manera los elementos policiacos se trasladaron al domicilio señalado, en donde al entrar recibieron el olor desagradable del cuerpo en estado de descomposición, confirmándose el feminicidio.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo al Código Penal del Estado de Sonora, una persona que comete feminicidio pudiera alcanzar hasta 60 años de prisión, pero será un juez el que determine su situación legal en los próximos días.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba