La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su padre con un hacha para defenderse y proteger a su hermana

Mata a su padre con un hacha para defenderse y proteger a su hermanaAquismón, San Luis Potosí.- Para salvar su vida y la de su hermana de 14 años, un joven de 18 años tomó un hacha y mató a su padre luego de que este, al llegar a su casa en estado de ebriedad, atacara con un machete al gato de la familia y le cortara la cabeza para enseguida abalanzarse contra ellos.

Vecinos relataron que el hoy fallecido, identificado como Julián González Vidales, de 52 años, contantemente agredía a sus hijos Benito, de 18 años, y Keila, de 14; la noche del pasado domingo, al llegar en estado de ebriedad a su casa ubicada en la comunidad de El Naranjito, el quincuagenario nuevamente comenzó a maltratar a sus hijos.

Enfurecido, el hombre tomó un machete y frente a sus hijos le cortó la cabeza a un gato, para luego abalanzarse sobre ellos. Benito intento defender a su hermana y recibió una lesión en uno de los hombros.

Fue entonces que el joven tomó un hacha para defenderse y lesionó a su padre en el brazo. Temiendo que su progenitor se levantara y siguiera agrediéndolos, con la misma hacha lo golpeó en la cabeza, lo que le originó lesiones de consideración que lo privaron de la vida, siendo la causa de muerte shock hipovolémico a causa de las heridas.

El joven fue detenido por las autoridades ejidales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, sin embargo; los hechos han consternado a familiares y vecinos, que se han presentado a declarar que el joven actúo en defensa propia, para salvar la vida de su hermana y la propia.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba