La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su pareja e hijastro por un celular

Mata a su pareja e hijastro por un celularTemixco, Morelos.- Una mujer y su hijo fueron privados de la vida por la pareja sentimental de la fémina, tras una discusión en su vivienda ubicada en la colonia Solidaridad, en Temixco.

Alrededor de las 21:00 del lunes, familiares de las víctimas identificadas como Juana Rodríguez Mariano, de 45 años de edad, y su hijo Erick “N” de 15 años, solicitaron una ambulancia ya que habían sido heridos a balazos

Elementos policiacos y paramédicos se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Gerardo Joaquín, donde observaron que la mujer y su hijo estaban tiradas boca abajo, y presentaban lesiones de arma de fuego en la cabeza. Ambos ya habían perdido la vida.

De acuerdo con lo relatado por la hermana de Juana, ella había tenido una discusión con su pareja, padrastro del menor, por un celular y dinero, por lo que el sujeto le disparó en el abdomen y en la cabeza.

En su intento por defender a su madre, el adolescente también fue atacado a balazos mientras que el responsable huyo a pie sin ser detenido.

Al parecer, Rodríguez Mariano era víctima de violencia ya que en varias ocasiones su pareja la había golpeado y amenazado, pero nunca lo denunció.

En el lugar, peritos del Semefo hicieron una inspección y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para que la Policía de investigación Criminal (PIC), continúe con las averiguaciones.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba