La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su pareja embarazada y a su suegra; después se da un tiro en la cabeza

Mata a su pareja embarazada y a su suegra; después se da un tiro en la cabezaSonoyta, Sonora.- Un sujeto de 25 años, identificado como Gustavo “N”, dio muerte a su pareja sentimental, Yessenia “N”, de 24 años, quien contaba con siete meses de embarazo, y también mató a su suegra María “N”, de 55 años, para luego quitarse la vida frente a su suegro.

En los actos de investigación sobre las víctimas se estableció que eran de origen sinaloense y que Yessenia “N.”, hace dos años, denunció violencia familiar y contaba con una orden de restricción en contra de su pareja, otorgada por el Ministerio Publico de aquel Estado, de Sinaloa.

Sin embargo, debido al cambiar de residencia a Sonoyta, Sonora, en virtud de que ya se había reconciliados la pareja, inclusive estaban a la espera de un nuevo hijo, no solicitó la protección de las autoridades estatales de Sonora.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en avenida C, donde personal de la FGJE acudió al lugar y encontraron tres cuerpos sin vida, dos del sexo femenino y uno masculino. Todos presentaron heridas letales por proyectil de arma de fuego.

El padre de Yessenia “N”, declaró que mientras él se encontraba en una de las habitaciones viendo televisión con dos nietas escuchó los disparos y al momento de salir de la habitación vio como Gustavo “N”, sin mediar palabra se dio un disparo en la cabeza.

Los tres cuerpos quedaron tendidos en el suelo del inmueble, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para el levantamiento y traslado de los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia condena los lamentables hechos y exhorta a los ciudadanos y ciudadanas, a denunciar actos de violencia, confiar en la procuración de justicia y coadyuvar en el propósito de disminuir el delito de feminicidio y la impunidad.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba