La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su primo tras discusión por un partido de futbol

Mata a su primo tras discusión por un partido de futbolLeón, Guanajuato.- Un hombre de 43 años de edad, fue privado de la vida por su primo luego de que discutieran sobre un partido de futbol, en un domicilio del Fraccionamiento Hidalgo, en León.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Juan José “N”, de 43 años, se encontraba al interior del domicilio marcado con 437 de la calle Francisco Javier Clavijero, en el mencionado Fraccionamiento, viendo un partido de fútbol con su primo Roberto “N”, de 33 años, con domicilio en dicho inmueble.

Alrededor de las 15:50 horas los hombres comenzaron a discutir sobre el encuentro deportivo y de las palabras pasaron a los golpes, sin embargo, durante la pelea Roberto sacó un arma blanca y comenzó a atacar a Juan José, ocasionándole heridas graves en el pecho, abdomen y cabeza.

Vecinos que escucharon la agresión reportaron el hecho y cuando escapaba Roberto fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Paramédicos acudieron al lugar, pero solo corroboraron que la victima ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las lesiones que recibió con el cuchillo.

La Procuraduría de Justicia informó que se aseguró el arma homicida. Indicó que las indagatorias revelaron que el hoy detenido y el fallecido se encontraban consumiendo bebidas embriagantes cuando observaban por televisión el partido de futbol y una discusión por el encuentro provocó la tragedia.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba