La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su suegra “por metiche”

Mató a su suegra “por metiche”Chihuahua, Chihuahua.- El error de Patricia Aideé Molina fue llamarle la atención a su yerno, Óscar Salvador Acosta Sáenz, para que no se drogara y emborrachara; ese fue uno de los detonantes para el joven de 22 años decidiera privar de la existencia a la madre de su esposa.

En audiencia de formulación de imputación (formal acusación), fue presentado el detenido acusado de asfixiar y golpear a muerte a la señora Molina el pasado domingo 6 de enero, en un domicilio de la colonia Juan Güereca.

En la narración de hechos presentada por el Ministerio Público, se indicó que Óscar Salvador mató a su suegra dentro del domicilio de la mujer ubicado en la calle Metalúrgica Nacional 844 de la citada colonia.

Al ahora acusado le molestaba que Patricia Molina estuviera reclamándole el consumo de drogas y alcohol, así como un reciente golpe que le había dado a su hijo.

En una de las ocasiones Óscar Salvador amenazó a su esposa y a la ahora occisa; fue tras un robo que cometió en la casa de la suegra. En esa fecha les advirtió que las mataría si lo denunciaban.

El 6 de enero, Denisse Armendáriz, hija de Patricia Aideé Molina, de 46 años, denunció que su madre estaba desaparecida.

De acuerdo a lo narrado por el Ministerio Público, ese día Denisse llegó al domicilio de su madre y ahí encontró escondido a Óscar Salvador, estaba ebrio y drogado. Observó que había manchas de sangre en el piso y él tenía rasguños en la cara, entonces le reclamó el hecho del porqué estaba dentro. Le preguntó qué había hecho con su mamá, a la que buscó en la casa y cuando trató de asomarse debajo de la cama de un cuarto, el imputado la sujetó del cuello y le dijo que no hiciera escándalo.

Denisse, se marchó a su casa y fue seguida por su marido; ya dentro de la vivienda, de nueva cuenta la mujer le preguntó por su madre y el sujeto únicamente se reía.

Mas tarde, el cuerpo de Patricia Aideé Molina fue encontrada en una de las recámaras de su vivienda.

En las investigaciones que obran en la causa penal 24/2019, mencionan que el joven en ocasiones anteriores amenazó a su suegra ya que la mujer, confesó, intervenía en su relación.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba