La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su suegra porque lo corrió de la casa

Mata a su suegra porque lo corrió de la casaSabinas Hidalgo, Nuevo León.- Un hombre presuntamente le quitó la vida a su suegra luego de que la mujer lo corriera de su casa en el municipio de Sabinas Hidalgo. La mujer habría corrido a su yerno para proteger a su hija de los malos tratos que él le daba.

Se trata de Luis Gerardo “N”, de 20 años de edad, quien fue detenido horas después como el presunto responsable de la muerte de María de Jesús Valle Segovia, de 52 años.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que los hechos ocurrieron ayer domingo, a las 16:48 horas, en el domicilio marcado con el número 630 de la calle Filiberto Cantú, en la Colonia Eulogio Reyes, en Sabinas Hidalgo.

A esa hora se recibió el reporte de una persona de sexo femenino que fue encontrada en el baño de dicha vivienda con varias heridas producidas por un arma blanca.

Fueron los familiares quienes encontraron a la mujer sin vida y acuchillada.

La hija de la víctima y esposa del detenido, manifestó a las autoridades que ella era víctima de maltrato por parte de su esposo por lo que decidió separarse de él y correrlo el sábado.

Sin embargo, el hombre regresó durante la noche y forzó la chapa de la puerta para entrar y dormir en una de las recámaras.

Al despertar, la hoy fallecida sacó a su hija del domicilio y la llevó a casa de una amiga para después regresar a sacar a su yerno del domicilio y horas más tarde la encontraron muerta.

Al iniciar la investigación y búsqueda del presunto responsable éste fue localizado y detenido alrededor de las 10:00 de la noche del mismo domingo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba