La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su vecino por no invitarle una cerveza

Mata a su vecino por no invitarle una cervezaReynosa, Tamaulipas.- Absurda muerte tuvo un hombre de 54 años quien la mañana de ayer fue privado de la vida por un sujeto, que le reclamó no invitarle una de las cervezas que compartía con sus amigos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Juventino Rosas, entre Honduras y Brasil ,de la colonia Lázaro Cárdenas, donde Martín “N”, de 54 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de unos amigos.

De pronto, un sujeto, identificado como Aaron “N”, quien habita en la misma colonia, arribó al lugar y le reclamó airadamente a Martin el no haberlo invitado a tomarse una cerveza. Cuando Martín le dijo que se retirara, Aarón sacó un filoso cuchillo y se lo clavó en el cuello, quitándole la vida en segundos.

Testigos de la agresión pidieron auxilio al 911 y de inmediato se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, pero en cuanto examinaron el cuerpo que encontraron en el patio de enfrente notaron la ausencia de signos vitales y dieron parte a las autoridades policiacas.

Testigos de los hechos señalaron como el responsable del homicidio a Aarón, quien tras cometer el crimen se refugio en una casa vecina, donde se encerró para que la policía no lo atrapara. Sin embargo, los elementos policiacos obtuvieron una orden de cateo que les permitió entrar por él y arrestarlo.

Al lugar arribó la esposa del ahora occiso, quien identificó a la víctima antes de que fuera turnado al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba