La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a tres mujeres, hiere a una más e intenta robarse a un menor

Mata a tres mujeres, hiere a una más e intenta robarse a un menorVillahermosa, Tabasco.- Terrible crimen se registró la mañana de este miércoles en la colonia Casa Blanca de la ciudad de Villahermosa, donde un hombre mató a tres mujeres, hirió a una más e intentó secuestrar a un menor. El agresor fue detenido por vecinos del lugar.

Los reportes indican que el crimen múltiple ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cerrada de Laguna del Negro, en pleno centro de Villahermosa, donde el presunto agresor, identificado como Fernando “N”, llegó y comenzó a discutir con su expareja.

Al darse cuenta de esto, los familiares de la mujer (una hermana y su cuñada), intervinieron y fue en ese momento que el sujetó tomó un cuchillo y degolló a las tres féminas.

Justo en ese momento arribó para realizar sus labores la empleada doméstica, la cual de igual manera fue agredida.

Los vecinos al escuchar los gritos acudieron a ver que ocurría y observaron al sujeto cuando intentaba raptar a un menor, al parecer su hijo, pero fue alcanzado metros adelante.

Los vecinos intentaron linchar al presunto feminicida, pero Agentes de la Secretaría de la Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron y lo apresaron.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba