La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata al amante de su pareja; los cachó teniendo relaciones en un Motel

Mata al amante de su pareja; los cachó teniendo relaciones en un MotelQuerétaro, Querétaro.– Un hombre fue encontrado sin vida, con un impacto de bala en la cabeza, sobre el acotamiento de la carretera México-Querétaro, frente al Motel ‘El Marqués’.

Según las primeras investigaciones, al parecer la víctima fue perseguida y atacada tras ser descubierto en dicho Motel cuando tenía relaciones sexuales con la pareja del agresor.

Fue la mañana de ayer cuando se reportó que sobre la carretera federal México-Querétaro, yacía un cuerpo sin vida de un varón con una herida de bala en la cabeza, además de que estaba en paños menores y con sólo una toalla del Motel El Marqués, el cual está ubicado frente a donde ocurrió el hecho.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro arribaron al lugar, donde tras confirmar el deceso dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que peritos iniciaran las diligencias pertinentes e hicieran el levantamiento del cuerpo.

Testigos indicaron que observaron al hombre cuando salió corriendo de una habitación de dicho Motel y cruzó la vialidad, pero justo frente a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, fue alcanzado y privado de la vida por otro hombre que lo persiguió tras sorprenderlo sosteniendo relaciones con una mujer, al parecer pareja del agresor.

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificado, sólo vestía una playera de color rojo y bóxer azules, e iba envuelto en una toalla propiedad del motel.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este crimen.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba