La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata mujer a su pareja porque se enteró que tenía a otra en su depa

Mata mujer a su pareja porque se enteró que tenía a otra en su depaToluca, Estado de México.- Una mujer mató a balazos a su pareja sentimental, luego de que discutieran porque se enteró que el sujeto tenía a otra mujer dentro de su departamento.

Consumado el crimen, la presunta homicida salió del departamento para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa su identidad y posible paradero.

Autoridades policiacas informaron que los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Alejandro “N” de 35 años, se registraron la mañana de ayer, dentro de su departamento ubicado en la esquina de las calles Aldama e Instituto Literario, en pleno centro de esta ciudad.

María “N” fue testigo del crimen; dijo que minutos antes, cerca de las 9:00 horas, llegó al departamento de Alejandro, y casi enseguida llegó otra mujer, que también dijo ser su pareja, con quien comenzó a discutir acaloradamente debido a que se enteró que estaba con ella en el departamento.

Debido a que la discusión se tornó sumamente violenta y se dio cuenta que la mujer sacó una pistola y disparó contra Alejandro, dijo, espantada y consciente de que su rival en amores también le iba a disparar se escondió perfectamente en uno de los clósets, y gracias a ello salvó la vida, pues a pesar de que la presunta homicida la buscó no la encontró.

Posteriormente, después de que la presunta homicida se dio a la fuga salió del clóset y al darse cuenta que Alejandro, estaba tirado gravemente lesionado, comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que minutos después llegaron paramédicos del SUEM, para brindarle atención médica.

Sin embargo, cuando los paramédicos trataron de atender al baleado, determinaron que desafortunadamente ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la SSEM acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de ubicar y detener a la presunta homicida, lo cual dijeron, se espera suceda de un momento a otro, pues ya tienen datos importantes de ella.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba