La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata tren a niña de 9 años; iba a la escuela y le quiso ganar el paso corriendo

Mata tren a niña de 9 años; iba a la escuela y le quiso ganar el paso corriendoCelaya, Guanajuato.- Terrible suceso se registró la tarde del martes en la ciudad de Celaya, donde una menor de 9 años perdió la vida cuando intentó ganarle el paso al tren.

Fue a las 13:30 horas cuando se recibió una llamada de emergencia al 911 donde pedían el apoyo de cuerpos de emergencia en las vías del tren que cruzan la avenida Mexico Japon, en el fraccionamiento Los Santos, ya que una menor de edad había sido arrollada por el ferrocarril, por lo que de manera inmediata se trasladaron policías municipales, Tránsito, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por la menor, pues ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a testigos, la menor se dirigía a la escuela a bordo de un triciclo en compañía de su papá, cuando observó que venía el tren y pensó que corriendo le ganaría el paso, se bajó y quiso cruzar cuando fue embestida por el tren; su pequeño cuerpo quedó debajo del último vagón.

Hasta el sitio que fue acordonado llegaron agentes de Investigación Criminal (AIC), Peritos y el Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo de la menor, la cual fue identificada como Violeta Estefanía Domínguez Loyola, de 9 años de edad.

Es de señalar que la madre de la pequeña llegó al lugar minutos antes de que su cuerpo fuera subido a la ambulancia del Servicio Médico Forense, ya que se encontraba trabajando cuando le dieron la lamentable noticia.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba