La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a adolescente y dejan viva dentro de una hielera a su bebé recién nacida

Matan a adolescente y dejan viva dentro de una hielera a su bebé recién nacidaChilapa, Guerrero.- Una jovencita de 17 años de edad, fue hallada asesinada en el interior de un vehículo y junto a ella hallaron una hielera que tenía en su interior a una bebé recién nacida, con vida.

Se trata de Azucena Isabel “N”, quien el pasado miércoles fue secuestrada junto con su bebé de apenas seis días de nacida y su esposo Luis Gustavo “N”, también de 17 años de edad, el cual la mañana de ayer jueves fue encontrado ejecutado y semicalcinado en plena zona urbana de la ciudad de Chilapa.

Fue la mañana de ayer cuando familiares de las víctimas denunciaron que el miércoles 24, un grupo de sujetos fuertemente armados que usaban uniformes de policías estatales habrían privado de la libertad a siete personas, entre ellos Azucena Isabel, Luis Gustavo y su hija recién nacida.

Esa misma mañana dos cuerpos fueron localizados ejecutados y semicalcinados en la colonia Progreso de la ciudad de Chilapa; uno de los cadáveres pertenecía al joven Luis Gustavo.

La noche del mismo jueves, alrededor de las 23:30 horas, fue reportado en el sistema de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una camioneta Nissan, en la calle 9 Oriente, del barrio San José, en Chilapa.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron al lugar y confirmaron que la mujer tenía huellas de tortura, así como una herida de siete centímetros en el cuello, y al inspeccionar también encontraron una hielera y en el interior una bebé con vida, a la que apenas y se escuchaban sus llantos.

Matan a adolescente y dejan viva dentro de una hielera a su bebé recién nacida

De inmediato, dieron atención a la recién nacida y llevaron de urgencia al hospital general de Chilapa, donde hasta el momento se reporta como estable.

Mas tarde la victima fue identificada, se trataba de Azucena Isabel.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba