La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a anciano por supuestamente “toquetear” a mujeres en la calle

Matan a anciano por supuestamente “toquetear” a mujeres en la calleCoatzacoalcos, Veracruz.- Por presuntamente “toquetear” a mujeres en la vía publica, un hombre de 63 años de edad fue privado de la vida por sujetos fuertemente armados, quienes además dejaron una cartulina clavada en su pecho con un mensaje.

Fue la noche del pasado domingo cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino había sido agredida a balazos frente a una sucursal de la farmacia Guadalajara, en la calle Jirafas de la colonia Las Gaviotas, en Coatzacoalcos.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron que el hombre ya había fallecido a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió; además, sus verdugos le clavaron una cartulina en el pecho en la cual lo acusaban de ser “el puerco de las redes sociales”.

“Ahí esta el puerco de las redes. No mas puerco en las calles. Las mujeres se les cuida”, decía textualmente el mensaje.

Presuntamente el hoy fallecido había sido captado en videos que se hicieron públicos en redes sociales cuando “toqueteaba” y trataba lascivamente a mujeres en la calle.

El cuerpo del sujeto fue trasladado al Semefo, donde fue identificado por sus familiares como Mario Marcial Amaro, de 63 años, quien era originario de Catemaco, mismo que según sus conocidos, se dedicaba a ganarse unos pesos, ayudando a los clientes en la farmacia.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba