La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a dos jóvenes mientras tenían “sexo” cerca de un riachuelo

Matan a dos jóvenes mientras tenían “sexo” cerca de un riachueloVilla Victoria, Estado de México.- Semidesnudos, uno encima del otro, y con heridas de arma de fuego, así fueron encontrados la mañana del pasado miércoles los cuerpos sin vida de una pareja de jóvenes, junto a un riachuelo en el municipio de Villa Victoria.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Trinidad Francisco y Ricardo Segundo Primero, ambos de 19 años de edad, los cuales eran vecinos de la comunidad de San Diego del Cerrito, y habían sido reportados desaparecidos desde el pasado sábado 18 de agosto.

Autoridades detallaron que la última vez que los vieron con vida, fue durante la fiesta patronal de la comunidad de Agua Zarca, de donde Ricardo es originario.

Los cuerpos de Rosa y Ricardo fueron encontrados alrededor de las 09:00 horas del pasado miércoles, junto a un riachuelo en la parte alta de la comunidad de San Diego del Cerrito.

Los cadáveres de los jóvenes estaban semidesnudos y en una posición como si estuvieran teniendo relaciones sexuales al momento de ser privados de la vida. Ambos tenían lesiones por arma de fuego y en el sitio se hallaron varios casquillos percutidos.

Pasado el mediodía, al lugar llegaron peritos en criminología de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para ordenar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Instituto de Servicios Periciales, donde momentos más tarde fueron identificados.

Hasta el momento no hay pistas de él o los probables responsables de este doble crimen.

El asalto como probable móvil del doble homicidio quedó descartada, la policía presume una venganza.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba