La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estrangulan a una adolescente y tiran su cadáver en un camino de terracería

Estrangulan a una adolescente y tiran su cadáver en un camino de terraceríaCiudad Juárez, Chihuahua.- Una adolescente fue estrangulada y su cadáver fue arrojado a un camino de terracería, atrás del fraccionamiento Los Olivos, dio a conocer Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM).

Fue la mañana de ayer martes cuando transeúntes reportaron al número de emergencias que en un camino de terracería ubicado cerca de la carretera Juárez-Porvenir, se encontraba el cuerpo sin vida de una jovencita, misma que presentaba huellas de violencia en la mayor parte de su cuerpo.

Al lugar, acudieron elementos de las diversas corporaciones policíacas, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía para que iniciaran con el levantamiento de evidencias.

La víctima, quien tenía aproximadamente 15 años de edad, y mostraba como seña particular una cicatriz en el pómulo derecho, presentaba golpes y raspaduras en diferentes partes del cuerpo. Estaba semidesnuda, llevaba una sudadera rosa, una blusa blanca y un calzón tipo bóxer color azul.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley, la cual determinó como causa de muerte asfixia por estrangulamiento, y descartó que la adolescente, quien hasta el momento no ha sido identificada, hubiera sufrido agresión sexual.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba