La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a joven estudiante y su hermano al defenderse en un asalto (video)

Matan a joven estudiante y su hermano al defenderse en un asalto (video)Puebla, Puebla.- Saúl Flores Rey, de 21 años y su hermana Ivonne, de 19 años, fueron privados de la vida durante un asalto ocurrido la noche del pasado lunes en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Aquiles Serdán, al sur de la capital poblana; sin embargo, en su intento por defenderse, alcanzaron a propinar dos puñaladas a uno de los delincuentes quien finalmente murió.

Los hechos ocurrieron justamente en el “Mini Súper Santa Rosa”, ubicado sobre calle del Progreso y Aquiles Serdán, de la colonia antes citada. Los hermanos Flores Rey estaban de encargados en la tienda, cuando cuatro sujetos armados llegaron para asaltarlos.

Los jóvenes opusieron resistencia al asalto, forcejearon e intentaron defenderse pues incluso, alcanzaron a apuñalar en la espalda y pecho a uno de los delincuentes, pero fueron atacados a balazos por los otros asaltantes, quienes tomaron el dinero, producto de la cuenta del día, y huyeron del lugar.

Los vecinos, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego, de inmediato salieron y encontraron los cuerpos sin vida de los hermanos al interior de la tienda, pero también hallaron tirado y malherido a uno de los delincuentes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona donde quedaron Saúl y su hermana Ivonne en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El ladrón apuñalado, quien fue identificado como José Alberto “N”, alías “El Gordo”, de 25 años de edad, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle bajo custodia policial pero horas después, también murió.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba