La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a joven mujer y le arrancan piel del rostro

Matan a joven mujer y le arrancan piel del rostroZumpango, Estado de México.- El cuerpo de una mujer, a la cual le arrancaron la piel del rostro, fue hallado a un costado de la carretera libre a Ocampo, en el municipio de Zumpango.

Reportes indican que alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo, autoridades municipales fueron alertadas por pobladores y automovilistas que transitaban por dicha vía, sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer.

Los testigos refirieron que al ver a la chica tirada creyeron que dormía, pero al acercarse notaron que en el cuello y el rostro no tenía piel.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal  se trasladaron hasta la zona, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo cual acordonaron la zona.

Las autoridades detallaron que la víctima, de unos 30 años de edad, vestía blusa negra y pantalón de mezclilla. Tenia el rostro y el cuello descarnado, por lo que se cree que su o sus verdugos la torturaron antes de privarla de la vida.

La Procuraduría mexiquense se encargó de levantar y trasladar el cuerpo de la fémina al Servicio Médico Forense (Semefo), donde llevaran a cabo las indagatorias correspondientes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba