La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a ladrón cuando intentó asaltar a cuentahabiente

Matan a ladrón cuando intentó asaltar a cuentahabienteCiudad de México.- De por lo menos dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, fue privado de la vida un presunto ladrón, quien a punta de pistola intentó despojar a un cuentahabiente la cantidad de cien mil pesos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas del martes al exterior de la sucursal Santander Select, ubicada en Mariano Escobedo casi al cruce con Homero, en la colonia Polanco quinta sección, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando un cuentahabiente, salió de la sucursal tras retirar dinero en efectivo y tras dar unos pasos fue interceptado por un asaltante, el cual portaba una pistola, y lo amenazó para que le entregara el dinero.

El delincuente no se percató que un escolta esperaba al hombre justo en la entrada del banco, el cual, al percatarse de la situación, sacó un arma y disparó contra el asaltante, matándolo de un certero disparo en la cabeza.

Posteriormente el cuentahabiente y el escolta abordaron una camioneta y se fueron del lugar. Reportes señalan que el cuentahabiente llevaba 100 mil pesos.

El cuerpo del presunto delincuente quedó tendido sobre la vía pública; posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arribaron al sitio y resguardaron la escena para que el personal de Servicios Periciales levantaran el cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro delegacional, en espera de que familiares acudan a identificarlo.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se encuentran buscando al escolta que abatió al asaltante para que rinda su declaración.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba