La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a mujer en un “rito satánico”

Matan a mujer en un “rito satánico”Iguala, Guerrero.- Una mujer fue privada de la vida en un presunto rito satánico en el interior de una vivienda localizada en la calle prolongación del PRI de la colonia El Capire, en Iguala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas de ayer miércoles. De acuerdo al reporte de las autoridades, a esa hora un jovencito de 14 años llegó a su casa y se dio cuenta que la puerta estaba abierta y al acercarse vio con horror el cadáver de su madre, una mujer de 60 años, que tenía una lesión considerable en el cuello, atada de pies y manos, y tirada sobre un charco de sangre.

El cuerpo estaba sobre el suelo, en donde estaba dibujada una estrella conocida como pentagrama invertido, utilizado para brujería o rituales satánicos; había velas y con la sangre de la víctima dibujaron un círculo y escribieron letras.

Ante ello, el aterrorizado joven dio aviso a las autoridades correspondientes, llamando al 911.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar, dándose cuenta que todas las cosas que había dentro de la casa estaban tiradas y desordenadas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Publico también se hicieron presentes e hicieron sus trabajos.

Al final el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento del cadáver y el traslado a sus instalaciones para los trámites pertinentes.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba