La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a mujer y la entamban; le dieron un disparo en su parte íntima

Matan a mujer y la entamban; le dieron un disparo en su parte íntimaSan Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.- El cadáver de una mujer, a quien le dieron un balazo en su parte íntima, fue localizado dentro de un tambo de plástico azul en un camino de terracería que comunica a las ruinas de Dainzú, en la comunidad de San Mateo Macuilxóchitl, perteneciente a San Jerónimo Tlacochahuaya.

Una persona que regresaba de las ruinas se percató del tambo a la orilla del camino y a unos 150 metros de la carretera federal 190, por lo cual alertó a las autoridades municipales, acudiendo el agente municipal, Fausto Ricardo Santiago Juárez, quien confirmó que dentro del tambo estaba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo cual pidió el apoyo de las corporaciones policíacas estatales.

Los elementos de la policía estatal comisionados en Santa María El Tule, fueron movilizados al lugar y quienes, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acordonaron el área para preservar los indicios.

Peritos y agentes investigadores del área de feminicidios arribaron para realizar las diligencias, observando a simple vista que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en su parte íntima.

Para preservar los indicios, los elementos policíacos decidieron trasladar el cadáver dentro del tambo al Anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales ubicado en San Bartolo Coyotepec, donde van a continuar con los estudios.

Dieron inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para establecer la identidad de los responsables.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba