La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a niños de 1 y 8 años y a sus abuelos

Matan a niños de 1 y 8 años y a sus abuelosMacuspana , Tabasco.- Los cuerpos de dos niños y sus abuelos fueron encontrados sin vida luego de haber sido reportados como desaparecidos el pasado martes, cuando regresaban de un rancho en el municipio de Macuspana.

De acuerdo con las autoridades, fue el 24 de julio cuando se denunció ante la Fiscalía General del Estado la desaparición de cuatro personas, dos adultos y dos menores, quienes respondían a los nombres de Jorge “N”, de 48 años; María del Carmen “N”, de 45 años; Jorge Antonio “N”, de un año, e Iris del Carmen “N”, de 8 años.

Los familiares informaron que estos desaparecieron tras salir a bordo de una camioneta del rancho “El Tasiste”, del cual Jorge “N” era el encargado.

El miércoles 25, la FGE acudió al lugar con orden de cateo, encontrando el vehículo antes mencionado, el cual presentaba al menos 35 impactos de bala.

Fue el 27 de julio que elementos de la FGE ingresaron de nueva cuenta a la propiedad de 400 hectáreas, con otra orden de cateo en busca de los cuerpos, solicitándose el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública para la seguridad en el exterior de la propiedad y tras una jornada de ocho horas se encontraron únicamente cartuchos percutidos más no especificaron el calibre

El sábado 28 de julio, a las 12:30 horas, se recibió la llamada de habitantes del ejido Morelos y ejido Mariano Matamoros, donde se asienta la propiedad, quienes denunciaron que habían encontrado el cuerpo de una de las personas reportadas como desaparecidas; tras darse parte a la FGE, sus elementos acudieron al lugar, y a las 16:42 horas informaron que ya habían encontrado los cuatro cuerpos en estado de descomposición y que serían trasladados a Villahermosa para realizarle la autopsia de ley.

En redes sociales, familiares pidieron justicia para los pequeños Jorgito e Iris, además de Jorge y Carmita.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba