La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a "pescador" de un balazo en la cabeza

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Al llegar a las instalaciones del CIMIPO de Soledad de Graciano Sánchez, murió un vecino de la unidad habitacional Pavón, al recibir un certero balazo en la cabeza ayer al mediodía, cuando presuntamente pescaba en un charco en la comunidad de Lechuguillas, por el rumbo de Peñasco.

En las afueras del centro de salud citado, ubicado en la calle Libertad número 235 esquina con Ponciano Arriaga en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, las autoridades del Ministerio Público dieron fe del cuerpo sin vida de un individuo que fue identificado como Javier Esqueda Rivera, de 44 años de edad.

Esta persona, al parecer con domicilio particular en el edificio 1 M-O interior 104 en Pavón, presentaba un impacto de bala en el cráneo, suficiente para cortarle la existencia.

Presuntamente Javier a temprana hora acudió al rancho Lechuguillas con la intención de pescar y hacerlo en un pequeño estanque, al parecer propiedad privada, el dueño o un familiar de éste se molestó y le gritó a la víctima que no pescara en ese lugar, orden que acató Esqueda.

Sin embargo cuando salía del charco, le dispararon a la cabeza con un rifle, cayendo mortalmente herido. A bordo de una camioneta marca Chevrolet color guinda, placas de circulación TN-23436 S.L.P., fue trasladado de urgencia al CIMIPO de Soledad, pero cuando fue revisado por paramédicos se dieron cuenta que ya no estaba vivo.

Como la víctima expiró a bordo de la camioneta, ahí mismo dio fe del fiscal quien ordenó su traslado al Servicio Médico Legal, en tanto los ministeriales iniciaron las investigaciones y al parecer ya contaba con el nombre del presunto asesino.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba