La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a tiros a tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Matan a tiros a tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoCiudad de México.- Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), fueron asesinados a balazos el martes por la noche, en calles de la colonia Arbolillo I, en la delegación Gustavo A. Madero. Otros dos alumnos de la institución resultaron lesionados y se encuentra hospitalizados.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), la noche del martes los policías recibieron una alerta de una cámara de videovigilancia por un tiroteo en las calles Río San Joaquín y Andador 8, de la mencionada colonia, y al llegar observaron que cuatro hombres estaban heridos.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de dos de los lesionados, mientras que otras dos personas, de 28 y 27 años, fueron diagnosticadas con heridas por disparo de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al hospital General de Ticomán, donde más tarde, el hombre de 28 años, falleció en la clínica.

Al revisar el perímetro, los uniformados encontraron a una persona escondida entre los árboles, el cual también estaba herido, y a quien detuvieron pues tras una revisión se le encontró una subametralladora, color café, calibre .22 milímetros; así como un cargador color negro y 12 cartuchos percutidos.

Posteriormente, se sabría que el joven detenido por la Policía también es alumno de la UACM, el cual relató que se escondió entre los árboles para salvaguardar su integridad.

Los peritos confirmaron que los proyectiles que lesionaron a las víctimas no coincidían con el arma asegurada al joven.

Las primeras diligencias indican que las víctimas estaban en la vía pública cuando tres sujetos se acercaron para discutir con ellos y posteriormente fueron baleados. Luego, los agresores huyeron de la escena.

La Procuraduría General de Justicia informó que ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego, para identificar y detener a los agresores.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba