La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a una joven en otra balacera

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Cruenta balacera registrada la tarde de ayer por el rumbo de la avenida Industrias, en el fraccionamiento Dalias, entre individuos fuertemente armados que viajaban en camionetas, provocó la muerte de una jovencita que viajaba a bordo de un camión urbano, que en ese momento pasó entre el fuego cruzado, en el que alparecer además hubo al menos cinco heridos, uno grave, entre ellos tres policías municipales.

Este nuevo hecho violento que vuelve a estremecer a la sociedad potosina, que empieza a vivir en zozobra, fue confirmado por corporaciones policíacas, estableciendo que presuntamente el tiroteo fue primeramente entre dos grupos criminales rivales y posteriormente acuden al auxilio elementos municipales.

Sin datos aún precisos, debido a lo inesperado del evento, al parecer todo inició a inmediaciones del estadio de futbol "Alfonso Lastras", en el bulevar Españita, donde según dos camionetas, una Ranger de color blanca y otra guinda, se perseguían, iniciándose intercambio de balazos de armas de grueso calibre entre los ocupantes de las mismas. Presuntamente los de la Ranger eran policías municipales que enfrentaron a ambos grupos de hampones, quienes tuvieron que hacer frente a los uniformados.

En el violento enfrentamiento, una bala perdida alcanzó en pleno pecho a una joven de nombre Daniela Edith Mata Mendoza, de 17 ó 18 años de edad, la que viajaba en los asientos traseros del camión urbano de la ruta 5, número económico 4013, placas de circulación 846-785-T, el que desafortunadamente pasó al momento del tiroteo en dicho fraccionamiento Dalias.

La bala al parecer le dio en el corazón, muriendo en el acto, pero los usuarios no se dieron cuenta de inmediato, sino hasta llegar el camión a la calle Cuarzo, donde paramédicos trataron de reanimarla, sin conseguirlo.

En la balacera, según tres policías resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, además de dos civiles, quienes fueron auxiliados y llevados al Hospital de la Salud. Pero también se vieron afectados una camioneta Chevrolet tipo pick up, color guinda, matrícula VBB-9610 y un taxi número económico 1641, placas 7641-TSD, al acabar chocados, en tanto un pointer gris recibió un balazo en el cofre de la parte trasera y un Cavalier también gris, matrícula UYU-3170 en el parabrisas.

Posteriormente el lugar fue resguardado por efectivos de la Policía Federal, elementos del Ejército Mexicano, pero después de varias horas ninguna autoridad de la Procuraduría General de Justicia del Estado se había presentado a dar fe de los hechos acontecidos.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba